NookFriends

Hola soy nueva en el juego y por aquí también no tengo amigos y me gustaría tener amigos

Chica

Hola soy nueva en el juego y por aquí también no tengo amigos y me gustaría tener amigos

"Me gustaría tener amigos para aprender ya que soy nueva en el juego y por aquí también, me gustaría visitar otra isla,me falta frutas na"

🕐 Publicado hace un año


Famtasmavehace un año

Quero fazer amigos no jogo

Nahiahace un año

Ven a mi isla mi pon es 7N12T

jesusjordahace un año

Que frutas tienes

Por favor, no compartas información personal

Volver a todos los temas del Foro