NookFriends

Hola soy nueva en el juego y por aquí también no tengo amigos y me gustaría tener amigos

Chica

Hola soy nueva en el juego y por aquí también no tengo amigos y me gustaría tener amigos

"Me gustaría tener amigos para aprender ya que soy nueva en el juego y por aquí también, me gustaría visitar otra isla,me falta frutas na"

🕐 Posted a year ago


Famtasmavea year ago

Quero fazer amigos no jogo

Nahiaa year ago

Ven a mi isla mi pon es 7N12T

jesusjordaa year ago

Que frutas tienes

Please, don't share any personal information

Go back to all Forum Topics